sábado, 28 de diciembre de 2013

20 días en South Africa...

20 días en South Africa...

Jamás pensé que las pequeñas cosas fueran tan importantes en mi vida... Te das cuenta de lo que tienes cuando lo necesitas y no lo tienes a tu alcance.

El día que me informaron de  que me tenía que separar de todos mis seres queridos durante unos meses ,tenía muy claro que no sería fácil.
A parte de mi vida familiar que es muy intensa , mi vida social es muy amplia y el estar en contacto continuo con mis amigos ,compañeros y personas que ni siquiera conozco personalmente ha creado una necesidad de comunicación continua.

Los primeros días han pasado muy rápido ya que al incorporarte a una nueva situación ,la necesidad de integración hace que los días pasen muy rápido.




Pero la realidad de la soledad empieza a llegar , los fines de semana empiezan a hacerse muy largos y la necesidad de las personas que amas se empieza ya a notar.

No os podéis imaginar lo que daría por un abrazo o por un beso ... estos gestos los he sustituido por mensajes de watssap o video llamadas de Line.

Cada vez que recibo un mensaje es como si me dieran un abrazo ,un beso...es como si me recargaran las pilas, se esta volviendo una necesidad.

Nunca imaginé lo que puede significar un buenas noches o un buen día con un emoticono , el día que me faltan es como si me quitaran la fuerza , me pongo triste y melancólico hasta que me llega.

Me he vuelto hasta un poco egoísta espero esos mensajes como si fuera una obligación de la otra persona estar pendiente de mi y no es justo porque la vida de los demás sigue y hacen su rutina.





La mía en este momento es esperar que me lleguen esos mensajes.

Siempre he dicho que no espero nada de nadie que lo que hago es porque quiero y sin contraprestaciones y ahora resulta que estoy esperando respuesta...como cambia la vida cuando estas sólo...




En fin necesitaba explicar a alguien lo que siento y que mejor que a vosotros que me seguís y sois parte de mi camino.


GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!













2 comentarios:

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...