viernes, 21 de noviembre de 2014

Hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones

Hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones y creo que ha llegado el momento de tomar la decisión de aprender a nadar.

Como sabéis los que me seguís desde hace tiempo , lo mal que lo paso dentro del agua , siempre rozando los limites de las horas de corte y rezando para llegar.
Hasta ahora siempre había buscado una excusa para no tener que ponerme en serio en esto de nadar y es cierto que mi limitación por la lesión crónica del rotador del hombro , ha sido y será un inconveniente, pero ya no excusa como hasta ahora.

Por suerte hace ya tiempo entro en mi vida una persona que me ha dado esas ganas de nadar y que ha hecho que vea el agua como un medio divertido y no enemigo , el verla a ella disfrutar del agua  con sus neoprenos  Sailfish  me ha dado esas ganas de probar "Gracias Eli "










También ha influido en mi decisión el que mi  hijo Daniel empezara a practicar natación , eso me ha dado la posibilidad de compartir afición y tiempo que antes era imposible compartir, por que no teníamos esta afición común , me tendré que esforzar mucho para poder llegar a sus pies, aunque creo que no llegaré nunca... jejeje esta muy fuerte.

He de decir que el destino es caprichoso y justo cuando decidí aprender a nadar apareció un grande ,si Brenton  Cabello es un tipo muy grande.

Gracias a el y a su  metodo BRELAN voy a intentar mejorar en la natación, con sus cursos de tecnificación ,el reto voy a ser yo , hacer que yo nade no va a ser tarea fácil.

A partir de ya me pongo en sus manos y veremos los resultados en breve, estoy seguro.

Ahora ya sólo queda trabajo ,constancia ,esfuerzo y el tiempo hablará por si sólo.





Gracias por estar ahí !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...