lunes, 17 de febrero de 2014

Por todo esto, el domingo volví a ser muy Feliz !!!

Después de unos meses he vuelto a casa durante unos días para estar con mis seres queridos y recargar esas pilas que necesito para la siguiente etapa de mi vida ... y creo que lo he conseguido.


Además he vuelto a sentir la Felicidad fluyendo por mis venas...porque el domingo pude acompañar a una persona a la que admiro mucho en su primera media maratón.



Poder vivir el sufrimiento , el dolor, el sentimiento, la frustración ,la alegría y la satisfacción , todo  tan de cerca te une a esa persona mucho más que cualquier vivencia o experiencia ,el poder compartir esos momentos ,esos kilómetros no tiene precio.

" Felicitats Laura " 

ORGULLOSO es poco !!


Otra gran satisfacción de poder participar en una prueba ,es sentir el calor de la gente que te anima y que te reconoce , cada vez son más y eso hace que mis endorfinas se alteren y mi sonrisa se convierta en crónica.




Como ya sabéis yo no voy a las carreras a competir...

Voy a disfrutar  sin importarme el tiempo ni los resultados y por eso intento ir animando a todos los que están a mi alrededor y si veo a algún corredor desfallecido le digo que se venga conmigo que vamos despacito pero que llegaremos, no os podéis imaginar lo que significa para mi esa sonrisa que me dedican cuando llegan a la meta , es el mejor premio que puedo tener


 
Por todo esto, el domingo volví a ser muy Feliz !!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

1 comentario: