domingo, 1 de septiembre de 2013

Y todo esto en 30 días ...

En una semana sabré de mi estado de forma , supuestamente ya habre acabado junto con mis compañeros el half IM de Narbonne.















Para mi va a ser un evento muy ,muy especial ;ya que vamos a participar unos treinta compañeros y compañeras del club WITL , pero además muchos amigos de otros clubs que estarán allí también.


Para mi y siempre lo digo no existen los colores, la realidad es que en el mundo de la Triatlon hay un ambiente excepcional todos somos compañeros y nos apoyamos en cada una de los momentos en que nos cruzamos , sea entrenando o en competición.









                                                                                                                                                                             Una de las cosas que más me gustan y de las que me siento mas orgulloso , poder practicar un deporte donde los colores no van mas allá de las  personas.








Este mes de Septiembre y principio de Octubre  intentaré acabar en 30 dias y empezando el dia 07/09 el Half de Narbonne , el dia 22/09 Half de Menorca los dos EXTREMAN finales de la temporada ambos deben servir para poder intentar atacar mi primer triatlón distancia IM Challenge-Barcelona  el dia 06/10 ,del que si que no estoy seguro de estar preparadoy que probablemente no pueda acabar .



Pero eso sera otra entrada para cuando se aproxime el dia.


Gracias por estar ahí




2 comentarios:

  1. Emilio Xosé González Lemos26 de septiembre de 2013, 14:00

    No había leído este post...

    Cómo que "no estoy seguro de estar preparado"... "probablemente no pueda acabar"...

    Ya sabes que lo primero es creérselo!!!! Visualización!!!!

    El gordito PUEDE, claro que puede!!!!

    (PD: Y si no puedes, no pasa nada... te vamos a seguir queriendo igual...)
    Esto tenía que ir con tamaño de fuente menor... léase como un susurro...

    Un abarzo. Never Give Up!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar de Calella y te he visto correr sobre el km 15..No nos conocemos pero sigo tu blog, todo un ejemplo para muchos que como yo tenemos envidia sana cada vez que os veo sufrir en estas pruebas; aunque viendo la emoción al cruzar la meta creo que vale la pena el esfuerzo.
    Ánimo campeón, espero que cuando leas esto sea ya como finisher
    Toni

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...