miércoles, 31 de julio de 2013

Las REDES en mi vida


Desde hace tiempo, llevo pensando en escribir este post, no es el post habitual que suelo hacer cada vez que finalizo una prueba o anterior a ella.

Hace aproximadamente  4 años que empecé en esto de las redes sociales ,creo que como casi todo el mundo empezamos en Facebook , buscando antiguos compañeros de colegio , o ex novios para ver lo gordos que estaban o lo calvos que se habían quedado .

 

Hace poco más de un año empecé con twitter, quien me iba a decir a mí  que podría encontrar a gente tan maravillosa ,con los que jamás habría ni imaginado compartir ni un segundo de mi vida y que ahora son parte importante de ella. Si parte muy importante de mi vida.

 

Como en la vida todo en su medida, pero aquí en las redes todo se magnifica y se multiplica, lo que antes tardabas en conocer a una persona años , ahora en una sola noche de  DM , lo haces, compartes tus sentimientos, tus penas y tus alegrías ,con gente que nunca has visto , que nunca has abrazado que ni tan siquiera has escuchado ni olido, pero te da igual sabes que están ahí para lo bueno y lo malo , es tu otra familia es gente con la que compartes cosas en común y sentimientos , da igual que estén a 15 o 1000 km de distancia ,da igual , siempre están ahí.

 

Pero lo más mágico es el día que logras desvirtualizar a un avatar, es un momento mágico, sin palabras para poder explicarlo, solo se puede vivir, ese momento, es un regalo de la vida.

 

 Si un regalo que solamente los que lo hemos vivido sabemos lo que se siente.

 

Pero como en la vida todo tiene un pero, hay que ir con cuidado porque igual que todo se magnifica y avanza  a velocidades de vértigo , puede llegar a desaparecer a esa misma velocidad ,por eso debemos tener cuidado e intentar que las cosas lleven su tempo, el tempo de la vida ,el tempo de la felicidad , que no pase todo ni nada de prisa ,todo a su tiempo y en su justa medida.

 

Gracias por estar ahí

1 comentario:

  1. Cuánta razón Sergi!! Y ya queda poco para nuestra desvirtualización!!!!
    Besitos,
    Aitzi

    ResponderEliminar