lunes, 8 de julio de 2013

GRACIAS POR DARME VIDA


No siempre es fácil expresar lo que sientes, pero lo que sí que es fácil es intentar reflejar lo que sale de tu corazón.

Ya he finalizado algunas competiciones en todas he tenido una sensación de felicidad y de orgullo por el esfuerzo que había realizado para conseguir finalizarlas.

Pero ninguna de todas las que he acabado me ha dado tanta felicidad como  hoy.

Poder estar a su lado compartiendo, ver  como acaba  superando sus miedos, ver como se esfuerza  sabiendo que no había entrenado lo suficiente, acabar como sea, aunque en el fondo saber que quiere parar pero no lo hace porque no  quiere defraudarte y seguir.

Se como nadie el esfuerzo y sufrimiento que ha hecho para llegar a la carrera y  poder acabar… y no tengo palabras para poder expresar ese sentimiento que hace que cuando lo recuerdo mi piel se ponga de gallina solo de pensarlo y  hace que mis ojos se humedezcan y se llenen de lágrimas de orgullo y admiración, si, si de admiración.

 


Puedo decir que esta vez he tenido la recompensa más grande que jamás creo que pueda tener , el sentirme Orgulloso de poder acompañar a una persona que cada día me demuestra  que es la lucha, el sacrificio, la pasión por sus seres queridos , una persona a la que admiro y admiro de verdad. #roma

 

Cada día cuando me levanto  doy gracias a la vida por  la suerte que tengo de poder compartir mi vida con gente que cada día me invita a superarme y a aportar mi granito de arena para que se superen.
 
Y lo seguire haciendo ya que me colma de felicidad.

 

 

 

GRACIAS POR DARME VIDA

2 comentarios:

  1. Eres un crack!!!!!!!! muy grande! y será un placer estar contigo en la linea de salida!!!!!!!! un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. vicccctor eres un tipo grande!!! sera un honor compartirlo

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...