miércoles, 3 de octubre de 2012

Una Mención Inesperada

Este premio me hizo mucha ilusión recibirlo ,no me lo esperaba, me dejó sin palabras, sobre todo por quien me lo entregó y de sus palabras,un honor de verdad.
Gracias Josef.


Pero este premio no es premio si no lo comparto con mis compañeros
 Judith Pérez Sansaloni Jose Trejo Martinez Gonzalo Marchena Marset y con el resto de hermanos y hermanas que seguimos la filosofia WTL y a los que persiguen sus sueños sean o no sean de nuestro club.



Es un premio colectivo ,es un premio a un espiritu, a una forma diferente de ver la vida.

Es un premio que comparto con todo el mundo que intenta cumplir sus sueños,sus retos,sus ilusiones.

Es un premio compartido con todos los que son Felices haciendo lo que desean,sin pensar si llegan los primeros o los últimos solamente disfrutando de cada momento.

Es un premio para todos los que lo intentan

Este premio es 
 también vuestro !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...