martes, 16 de octubre de 2012

Esta ha sido mi primera temporada...

Se acabó la temporada de mi primer año como deportista, quien me lo iba a decir que acabaría con casi 42 años mi primera temporada." Nunca es tarde "

Inicié la temporada con la DU de Mataró  conociendo a Gonzalo ,con el que desde el primer dia tenemos un feeeling especial , somos totalmente diferentes ,por eso nos llevamos tan bién, cada uno aportamos al otro lo que le falta.

Seguido realicé la DU de Valbuena ,con Tomi , Pau i Roland.

Mi primera carrera de run , no podia ser otra que en mi ciudad natal Badalona ,la Maratest con compañeros del club también  ,además allí el destino me hizo coincidir con Soraya ,menos mal que hice esta carrera i el destino nos unió ,ya sólo por el echo de conocerla  valío la pena.

Con todos los compañeros del Club nos fuimos a Monegros a la Orbea monegros BTT increible viaje lleno de momentos inolvidables.

En Julio ISOSTAR DESERT MARATON started, donde descubrí que todo esta en la cabeza y si quieres puedes.

El fiasco de la TRI de Mataró donde tuve que abandonar en el agua y la TRI de La Vila donde ni participé estando apuntado. Aquí vi peligrar mi futuro como triatleta.

El gran día , siendo FINISHER en el Half de Berga, arropado por los compañeros y amigos , sin palabras.

Y como guinda final poder correr la maratón por relevos de la challenge ,donde puede animar a todos los amigos y compañeros con los que me cruzaba, y donde senti en mis carnes el calor de todos los que animan en este tipo de competición.

Esta ha sido mi primera temporada, pero habrán mas muchas más ,espero que  el cuerpo me lo permita , porque mi cabeza dice que si.

Solo me queda deciros a todos los que en algun momento habeís estado a mi lado...




GRACIAS














3 comentarios:

  1. Encara et queden molts anys per donar canya això nomes acaba de començar i amb la teva il•lusió, humil tat i ganes pots aconseguir qualsevol cosa..Un plaer haver-te conegut..Si es que al esport fa moltes coses positives

    ResponderEliminar
  2. Esto no ha hecho más que empezar!!! Gogogo!!

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...