lunes, 30 de abril de 2012

Correr por donde se escribió la Historia

Hoy después de un par de días paseando por Roma,con la familia he podido salir a correr un ratito, han sido algo mas de 12 km en una hojita,pero he disfrutado como un nińo. Me he puesto la camiseta de rider del Team y a correr se ha dicho. Una pasada correr entre turistas y coches! Esta ciudad no esta preparada para los runners de hecho no me he cruzado ninguno hasta llegar al Rio Tiber. Es un sentimiento muy agradable poder correr bordeando el Colisseo.





















Subir por la vía del foro imperial esquivando turistas que debían pensar que el tipo de la camiseta de WITL estaba buscando el límite entre coches y esquivando a la gente,menudo looooooco !! Llegar hasta la piazza Venecia y de allí hasta el Vaticano entre turistas ,pra volver por el paseo del Rio Tiber hasta donde estaba el circo máximo y las termas!! Una sensación increíble poder correr por lugares donde se escribió la historia!!! Una pasada!

2 comentarios:

  1. Hola, suelo correr por casi todos los lugares que voy de turismo, me levanto al alba y mientras mi familia duerme una horita más yo me pateo las calles. No he tenido problemas casi nunca, algún tontito de turno haciendo gracias a una mujer corredora y poco más. Me podrías decir si Roma es una ciudad normal para correr una mujer al amanecer? Es que no he corrido nunca en una gran ciudad y no me gustaría tener un disgusto. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...