domingo, 18 de marzo de 2012

Que el ritmo no pare !!

Tal y como dice mi brother "Ranci" Gonzalo estos días tengo un poco olvidado el blog.
Voy a hacer un resumen de lo acontecido estos últimos días.

Maratest Badalona

Mi primera cursa de running  , me hacia mucha ilusión realizar mi primera cursa en Badalona ciudad donde nací, serian 15 km mis primeros 15 km en una carrera.

A parte del tiempo que realicé y la posición que no estuvo mal 1:13 h para mi lo más importante es haber compartido esta experiencia con mis compañeros de WITL.
Con el  gran Little Bros , Ricard , Luca ,joan Francesc,Andreu, y el resto, además de Buxi ,Sonia, Deborah y la grandísima  Gemma que estuvieron esperándonos en meta y que acabamos liandola para que haga un sprint el dia  6 de Junio en Mataró , allí estaremos para ayudarla a conseguirlo

Además de incorporar a Soraya una futura WITL sin duda que nos acompañara a monegros



















Poder compartir ser finisher con ellos es algo que me Enorgullece pero quiero hacer una mención muy muy especial para dos compañeras.

La más grande Sirenita que he conocido , "Que tiene más güevos que el toro de Osborne" y lo demuestra cada día superandose a si misma i a muchos otros.

Y otra gran mención a Ada la última víctima de la ilusión que demuestra este gran grupo y que será una gran triatleta en breve.


















========================================================================
SOLIDARIOS ON BIKE


24 horas sentado en una bici ,que barbaridad,es de locos, pero si es por una causa solidaria ya no es una locura es un reto.
Y eso es lo que hiceron Ferran Pintor y Cristhian Alvarez ,24  horas solidarias donde sufrieron para intentar conseguir hacer felices a unos niños de otra parte del mundo.
Y cómo no , allí estábamos todos los WITL que pudimos y amigos  para apoyarlos y que sintieran nuestra fuerza para no desfallecer.




Al final reto conseguido y esperando nuevos retos para apoyarles, eso si con muchas risas y muy buen rato para apoyar a nuestros compañeros.



1 comentario: