domingo, 20 de febrero de 2011

SE VEIA VENIR


Bueno, un dia u otro tenía que pasar ,al final “he llepat terra” ,la verdad es que no ha sido nada importante pero cuando me han visto todos el ojo y el pómulo se han asustado un poco.
Después de una mañana intensa bajando senderos y trialeras mucho más complicadas volviamos a casa y hemos decidido bajar por los toboganes,esta bajada la tenemos muy controlada y habitualmente bajamos muy muy rápido.Mientras decidiamos bajar ha pasado un descender con protecciones y muy bién equipado (como ha de ser) y Sergio y Carlos se han tirado a por el como posesos, cuando me he dado cuenta ya no estaban y no me ha dado tiempo a ponerme las gafas ni nada ,y he salido detrás de los tres,la verdad es que no veia mucho ya que sin gafas y saltandome todo el barro a la cara he tenido que ir intuyendo los regeros hasta que Zassssssssssss,la rueda trasera se me ha metido en un regero y no me ha dejado salir hasta que he parado realizando un surco con la cabeza,”para que luego digan que los bikers no ayudamos a arreglar los senderos” bueno la verdad es que tengo que agradecer a mi casco que me ha salvado de heridas que podian haber sido más graves,el resto del cuerpo ni un rasguño, ni un rasguño, esto es lo que tiene tener una prominente cabeza que contrapesa el resto del cuerpo.
Bueno aparte de esta anécdota ,he de decir que no me encuentro en mi mejor forma física, esto de ser ya un cuarentón empieza a notarse, eso y además los 35 Kgs de peso que llevo de mochila a comparación del resto de la colla.
Esta semanaempiezo de nuevo los entrenamientos en serio y la dieta a ver si llego a Junio conb sólo 90 Kgs .Ya os iré contando.
Estoy muy muy muy contento de que Tomi vuelva a salir con nosotros , la verdad es que tienen una fuerza de voluntad increible , tanto el como Teresa!!!
Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...