martes, 25 de enero de 2011

De nuevo con vosotros

Hola he vuelto, después de todo lo acontecido durante estos pasados meses vuelvo a verme con corazón para poder volver a escribir.
Espero coger ritmo de nuevo y poder compartir mis momentos.
Quiero compartir mis sentimientos de nuevo con quien quiera perder unos minutos y vivir conmigo mis sentimientos, vivencias y momentos.

Este reencuentro quiero dedicárselo a Tomi y a Teresa por tener la fuerza de sobrevivir después de la trágica perdida de Alba.

Después de esta trágica experiencia vivida, tengo que decir que mi vida, mis valores han cambiado, estoy aprendiendo a valorar las cosas importantes de la vida, el amor, el cariño, la amistad y todo aquello que sin ser material es lo importante de la vida.
Estoy aprendiendo a disfrutar cada momento, cada segundo ya que la vida es muy injusta y en segundos te puede arrebatar la felicidad.



Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...