jueves, 11 de marzo de 2010

Nevada 08-03-2010






Hoy tres días después de la Nevada, me he atrevido a salir un ratito con mi compañera por los caminos que solemos hacer los domingos.
Vengo aturdido, y no especialmente por la paliza si no por el estado en que me he encontrado la montaña.
Una vez en la riera de Santa María del Pí ,tenia pensado subir por los toboganes pero finalmente me he decidido subir por la Vinya.
Ya en la primera curva me he encontrado una gran rama de pino tirada en el suelo, y el sendero que comunica cuando bajamos de los cortados totalmente tapado por ramas en el suelo.
Mientras iba subiendo miraba el camino de los cortados y veía que era totalmente impracticable debido a la cantidad de ramas sueltas que había en el suelo.
Una vez en la pista de San Mateo me he encontrado decenas de ramas y árboles tirados en medio de la pista, parecía que había pasado un jabalí gigante arrasando todo lo que se encontraba en su camino.
Una vez en el cruce de la fuente de vallgorgui he decidido que iba a hacer la trialera que tanto nos gusta. pero ha sido una odisea primero llegar hasta la entrada de la trialera y una vez en ella después de apartar varias ramas me he encontrado el camino totalmente cortado con un gran árbol caído que cerraba el paso. Me he dado media vuelta y otra vez hacia la pista, destrozado por el barro, la nieve y el panorama que estaba viendo, he decidido bajar por los toboganes. Deciros compañeros que mas de lo mismo ramas, árboles caídos un desastre.
Queridos colegas de pedaleo, deciros que creo que durante unas cuantas semanas no vamos a poder disfrutar al cien por cien de nuestras trialeras preferidas pero ya buscaremos alternativas , que seguro que las encontramos.

1 comentario:

  1. Muy bien las fotos, una pasada, por suerte gran parte de los caminos se han limpiado, no obstante aun quedan muchos caminos con restos, espero que este verano no sean un problemas con los incendios.

    Espero que este blog se anime, somos muchos los que nos volvemos locos con las curvas de un btt.

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...