domingo, 21 de febrero de 2010

Adolescente


Adolescente,cada domingo por la mañana vuelvo a ser un adolescente.
Cuando suena mi despertador a las siete , salto de la cama como si llegara tarde a trabajar, y empieza el ritual.
El plátano , ese plátano que me va a dar fuerza para esas dos -tres horitas de btt .
Lentamente siguiendo la salida del sol mientras lo voy degustando,preparo toda la indumentaria, me coloco la cinta del pulsómetro y empiezo a vestirme.
Elijo la ropa dependiendo del día ,del frío de la lluvia...

Media hora después voy a buscar a mi compañera; esa que me hace sentir adolescente todos los domingos por la mañana, me reuno con mis compañeros de ruta y a disfrutar.
Como siempre empezamos sufriendo , las subidas son terribles, pero si quieres disfrutar no te queda más remedio que subir.
Yo con mi lastre subo a mi ritmo pero llego,
llego a todo ,probablemente otro ya habría tirado la toalla , pero yo pienso en lo que viene después y eso me da fuerza.
Y por fin la cima, la cima es la máxima satisfacción porque sabes que después de ella llega la Juventud, el volver a sentirte como un adolescente,el dejarte llevar por las trialeras , absorviendo saltos , piedras ,raíces y todo lo que se ponga en tu camino.Durante esos minutos vuelvo a sentirme joven, a tener esos 15 años donde no piensas mas que en divertirte.
Son esos minutos de libertad absoluta , en que sólo piensas en la curva o la rama que viene a continuación. Y no oyes nada más que el sonido de las ruedas derrapando y de las suspensiones que se quejan cunado tomas dos saltos demasiado seguidos y rápidos.
Es corta la bajada, siempre se hace corta,pero es suficiente para volver a ponerte las pilas hasta el domingo siguiente,para pasar la semana pensando en que cada día falta menos para volver a ser un adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...