Además he vuelto a sentir la Felicidad fluyendo por mis venas...porque el domingo pude acompañar a una persona a la que admiro mucho en su primera media maratón.
Poder vivir el sufrimiento , el dolor, el sentimiento, la frustración ,la alegría y la satisfacción , todo tan de cerca te une a esa persona mucho más que cualquier vivencia o experiencia ,el poder compartir esos momentos ,esos kilómetros no tiene precio.
" Felicitats Laura "
ORGULLOSO es poco !!
Otra gran satisfacción de poder participar en una prueba ,es sentir el calor de la gente que te anima y que te reconoce , cada vez son más y eso hace que mis endorfinas se alteren y mi sonrisa se convierta en crónica.
Como ya sabéis yo no voy a las carreras a competir...
Voy a disfrutar sin importarme el tiempo ni los resultados y por eso intento ir animando a todos los que están a mi alrededor y si veo a algún corredor desfallecido le digo que se venga conmigo que vamos despacito pero que llegaremos, no os podéis imaginar lo que significa para mi esa sonrisa que me dedican cuando llegan a la meta , es el mejor premio que puedo tener
Por todo esto, el domingo volví a ser muy Feliz !!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Eres un grande, Sergi!! Un ejemplo a seguir.
ResponderEliminarUn abrazo!