martes, 14 de agosto de 2018

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso has de intentar sobrevivir a ello.

 

Estoy seguro de que nadie está preparado para este juego de azar llamado vida  y cada día damos pasos hacía adelante o hacia atrás ,que nos ayudan seguir aprendiendo a buscar la felicidad.

Curiosa palabra ,felicidad ,creemos que podemos hacer feliz o que nos pueden hacer feliz , pero la realidad es que solamente nosotros mismos podemos hacernos felices , solo está en nuestras manos poder serlo , con nuestra actitud ante la vida podemos conseguir ser felices, sin esperar que nadie nos haga feliz, es simplemente curioso.

Bonito juego esto de la vida , siempre pensado que alguien nos haría feliz y resulta que al final todo la solucion está en nuestra actitud durante este juego llamado vida .

No busques la felicidad, créala , con tus palabras ,con tus actos hacia los demás, esa es la manera de encontrar la felicidad, creándotela tú mismo con tu forma de actuar en la vida .
Has de dejar de creer que te tienen que hacer feliz ,todo está en tus manos , hazte sentir feliz a ti mismo haciendo lo que te cree felicidad. 

Busca la felicidad contigo mismo ,dejando de juzgar a los demás por lo que hacen o dicen en el día a día , en lo cotidiano, en las cosas a las que le damos importancia pero que en realidad son banales y no la tienen ,la realidad de la vida es otra ,pero no la sufrimos en nuestros día a día , tenemos mas de lo que necesitamos y solo cuando crees que puedes abandonar este juego llamado vida , te das cuenta de las cosas importantes.

Vivíamos en un mundo de prejuicios, siempre juzgando sin pensar
que todos tenemos una historia detrás que nos hace jugar en la vida de una u otra manera, empieza por no juzgar,seguro que te da la oportunidad de ser más feliz.


Sigue jugando, es el momento de empezar a crear tu felicidad ,nunca debes olvidar que  empieza contigo y debe continuar contigo,no la esperes,búscala , créala es tuya !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...