martes, 3 de diciembre de 2013

"EL RETO DE BELEN" de @Icewoman10

Hoy me gustaría compartir un video motivador ,un reto, con vosotr@s , los que aún teneis dudas si podeis ser capaces de intentar salir del sedentarismo y de si podeis cambiar la actitud y cambiar vuestra opción en la forma de vivir la vida.



Mi amiga y Sister Judith ha retado a su buena amiga  Belén Marza a compartir un sueño , una ilusión... y eso no tiene precio !! Estoy seguro que lo conseguirá !!
 

Os dejo el enlace y no perdais la oportunidad de verlo y si podeis transmitírselo a tod@s aquellos que tengan dudas , estoy seguro que se pueden sentir identificados y extrapolarlo a sus retos diarios o a los que les gustaría hacer.

"El reto de Belén " por Judith Pérez "Icewoman"

Yo os puedo asegurar que no hay nada que me llene más en el deporte que poder ver a las personas que quieres como consiguen sus retos.Y ya ni os digo estar junto a ellos para compartir esos momentos.




Este será mi último post de momento desde casa , el próximo será desde Sudáfrica.


Gracias por estar ahí


1 comentario:

  1. que grande es Judith!!! siempre ayudándome!!! te quiero un monton!!! gracias Sergi por publicarlo en tu blog y sobre todo que la genete se de cuenta de lo buenisima persona que es JUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...