lunes, 24 de junio de 2013

Ya se lo que se siente en ser el último ...


Hoy , tenia muchas dudas de como comenzar esta entrada en el blog pero ya puedo decir que soy Finisher de Xterra Berga

Ayer sentí en mis carnes la dureza de esta prueba , como ya os comenté en el último post tenia serias dudas de que si seria capaz de acabarlo ,ya que es una prueba muy dura y de altísimo nivel.
Pues si lo he acabado ,ya soy finisher de una de las pruebas mas duras en las que he participado en mi corta carrera deportiva.


Pero para mí el ser finisher de esta prueba ,no ha sido tan importante como el poder sentir que significa llegar el último en una competición.

Si, porque acabé el último y ya se lo que se siente.

Lo fácil habría sido rendirse cuando tuve problemas o cuando los miedos se apoderaban de mi.



Pero cada vez que  venia a mi mente la duda , aparecían todas esas personas que están a mi lado y creen en mi ,#roma ,todos los que creen que hay un motivo para seguir ,los que luchan cada día superando las desventuras de la vida  y que hacen que la vida sea un camino donde superarse es creer en la felicidad.

Todos aquellos para los que creen que soy un ejemplo a seguir y se sienten identificados con "El gordito"

Por eso no me rendí...

Ser el último ha sido saber agradecer con una sonrisa  a cada uno de los voluntarios o personas que cruzaba en mi camino y me daban un poco de aliento y me animaban a seguir.

Llegar el último ha sido intentar hacer sonreír en meta a todos los que estaban esperando mi llegada, porque llegar el último también es importante ,siempre hay alguien que llega el último.

Y si además en meta te espera Saleta para ponerte tu medalla de Finisher , pues ya no se puede pedir nada mas.


Os recomiendo que alguna vez lleguéis el último ,es una sensación increíble, te sientes arropado por todo el mundo la gente te aplaude y te sientes admirado ,si si ,te sientes admirado ,es una sensación única e irrepetible.

GRACIAS






16 comentarios:

  1. Eres pura motivación!!!! Digno de admirar,Sergi!!!!
    A descansar y a por el siguiente reto!!!
    Keep on dreaming!!
    Aitzi.

    ResponderEliminar
  2. Ja saps al que penso de tu, com persona i com esportita, graes a tu puc veure als reptes desde altre punt de vista, se que al mes important es arrivar i no cal dependre de un temps, la motivació esta en superar se dia a dia, pas a pas...Cec que el orgull va ser de Saleta al tindré la oportunitat de conèixer un noi tant especial com tu

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, Sergio. Mi experiencia en competición es penúltimo en un duathlón, después de ir último casi toda la prueba; cuarto por la cola en los 101 kms de Ronda, de casi 3000 participantes; y el pasado fin de semana, en un triathlón sprint, ya quedaron 15 o 20 personas por detrás. Vamos adelante! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una gran inspiración :) Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Ets lo puto boss bro, ja quedis primer o últim. Ja m'agradaria tenir una desena part de la teva motivació i la teva força de voluntat. Ets un crack.

    ResponderEliminar
  6. Sé el què sents perquè jo també ho he sentit; fa dos anys vaig participar en una cursa de 11km per un corriol a Solsona i vaig arribar la última de 129 participans molts d'ells professionals i acostumats a fer curses.

    Felicitats!!

    Mercè

    ResponderEliminar
  7. Sergio, simplemente un FE-NO-ME-NO! Felicitaciones y gracias x motivarnos, casi casi me creí q yo tb puedo, jeje!! Me permites compartir tu blog con Team Runners Madrid?
    Saludos!
    Como decimos en Arg. muy GROSSO!!
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Sergio, el circuito duro 'de collons' yo llevaba el dorsal 90. Muy sufrido circuito pero mucho más disfrutado. Eres un ejemplo para gente que les falta motivación.

    Guillermo

    ResponderEliminar
  9. Sé perfectamente de lo que hablas:

    http://a10kmporhora.blogspot.com.es/2013/07/me-puedo-jactar-y-me-jacto.html

    por eso, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...