viernes, 7 de septiembre de 2012

BERGA YA ESTA AQUI

BUFFFFFFF, El Half de Berga , ya está aquí.
Para mi ,el Reto deportivo más grande que he tenido en mi corta vida de deportista.
La verdad es que he entrenado duro, tal vez un poco desorganizado, ya que decidí no contratar los servicios de un entrenador, ya que no quiero mas obligaciones diarias y el echo de contratar uno ,me suponia eso, cumplir con los entrenamientos organizados lógicamente.Y entre la familia ,el trabajo y demás no queria.

En el camino hasta Berga , he pasado por momentos psicologicamente mas fuertes donde me encontraba fuerte y motivado y en otros donde me preguntaba si era necesario tanto esfuerzo y para qué.


Además la lesión del hombro ,no me ha ayudado , ya que está mermando mis pocas facultades de nadar y cada vez que he intentado hacer alguna competición o entrenamiento fuerte , he tenido que dejarlo , ya que el dolor era muy fuerte y no queria arriesgarme a tener que olvidarme de poder realizar el half.
Pero bueno , gracias al Sr. Ibuprofeno, voy intentando calmar el dolor y he podido  realizar entrenamientos mas o menos dignos.



Entre entrenamientos he participado en la Isostar Desert Maratón  en el mes de Julio ,completado los 48 km corriendo por los Monegros, quien le iba a decir al GORDITO que acabaría corriendo algo más de una maratón hace un año cuando empezó a participar en la filosofía de WITL , pues sí la acabé y muy muy feliz.



Otro gran entrenamiento ,más que físico Psicoligico,ha sido participar y colaborar en los retos solidarios de ASDENT la asociación del Sindrome de Dent , El hecho de poder contribuir en los #1000km non stop con PeP Sanchez o en las #12horasdespiningsolidarios   junto a otras personas y compañeros del equipo ,me ha dado un subidón de moral.











































Peró ahora llega la hora de la verdad.
Y la verdad es que debido a mi lesión el domingo pasado en el training que realizamos en Berga junto a otros compañeros que realizarán el Half , me han devuelto a la realidad.





 
No tengo claro que pueda acabar el tramo de la natación  ya que el dolor es tan intenso que cuando nado se me duerme el brazo y hace que me bloquee.

Pero eso no quiere decir que no vaya a intentarlo, si no lo intento nunca sabré si lo habría conseguido.

Y además tengo que hacer honor a mi frase preferida que intenta dar aliento a todo aquel que cree que no puede conseguirlo

SI  EL  GORDITO  PUEDE  TU  PUEDES



















Espero en unos dias poder escribir en este blog ,que el GORDITO ha podido...






6 comentarios:

  1. Sergi si vols et recomano un metge de acupuntura que a mi personalment m'ha donat molta força, confiança i a solventat las meves lesions, tu ets molt fort i tens una qualitat important ILUSIO, aixi que desitjo que no et faci mal i puguis aconseguir aquet repte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaaara ,gràcies guapa ara quan acabem em pases el contacte!!
      Ens veiem a Berga !!
      Tenim molt q celebrar

      Eliminar
  2. Animo Sergi, eres un crack... y taaaanto q podrás hacerlo y contarlo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Apa, segur que amb la teva força de voluntat i una mica de combustible made in "les galetas de la abuela" segur que pots...a més, malgrat que arribis l'últim, neda d'esquena i amb els peus

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo consigues, moral no te falta. Solo tienes que estar en la linea de salido y entonces a por ello. Suerte y mucha fuerza... no vemos en Berga.

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...