domingo, 29 de enero de 2012

SOIS MUY MUY GRANDES!!

Tenia unas ganas tremendas de que llegara esta mañana para poder resarcirme del DU Mataró y del sabor agridulce que me quedó.
A primera hora hemos quedado, la gente de mi grupeta (Pau, Roland y el Avi Tomása los que vilmente había convencido para que me acompañaran a la DU Valbuena 2012, hemos cargado bicis y hacia Viladecans.
Allí, nos hemos encontrado tal y como habíamos quedado con Carles Esteve riderWITL, al que acompañaban su pareja Sonia y un grupo de Amigos, algo mas tarde ha llegado Vanessa ,nada que al final no nos hemos podido hacer la foto de rigor del team.
La salida ha sido rápida, me he colocado por en medio del grupo y a tirar , las sensaciones no muy buenas, esto de casi no haber dormido en toda la noche...
A mitad de la carrera de pie Carles , me ha avanzado, he intentado seguir su ritmo, pero tiene las piernas muy largas, total que se me ha ido.
He llegado a la transición y como un pardillo he perdido mucho tiempo , entre el frio que tenia , que no encontraba el gel y que se me ha caído el dorsal , han sido mas de tres minutos, cuando me he dado cuenta me habían adelantado un montón.
La verdad es que no me he preocupado. 
Ya estoy en la bici ,a por ellossssss!!




 voy pasando a uno ,dos ,tres... he perdido la cuenta , jajajaja
a lo lejos veo a Carles, lo tengo enfilado, pero me espero a que termine la bajada y así le saludo!!
Vaaaaaamos Carles!!! y sigo subiendo y pasando ciclistas,debo estar muy fuerte, porque no paro de adelantar y a mi nadie me pasa.
Pasan un par de km y empiezo a notar un aliento detrás, me pasa un niño como una flecha, "joer pues con ese cuerpo si que ha corrido mal" , un minuto después  me paso otro  y otro al verlo lo reconozco es Israel Nuñez el que gano en la última cursa de BTT que participé. Ahhhh es que llegan los de la corta, me engancho a rueda , pero no puedo seguirlos , llevo 6 kgs mas de bici , 20 kgs mas de peso y 15 años, yo a lo mio a sumar.
Voy llegando a boxes y oigo, vamos Sergi, eran los amigos de Carles que me daban animos, que grandes, la verdad es que me han animado mucho, me he fijado y no había muchas bicis, vamos bien he pensado y he salido como una bala ..."de cañón " jajaja , el último tramo a pie se me hace pesado, pero ya llego , ya estoy aquí...
Ahora a esperar a los demás.
Poco a poco  van llegando Pau , Tomy si que tardan Carles y Roland al rato llegan y nos explican que han tomado un atajo, han hecho el tramo de btt de la larga,que putada.

Estoy preocupado por Vanessa , se que no se encontraba bien, miro el móvil y veo su mensaje, esta en casa   ya me quedo tranquilo.
En resumen he quedado a la espera de tiempo oficial el 40 en la categoría corta , pero lo más importante lo bien que me he encontrado y lo feliz que he sido de que mis amigos se iniciaran en esto de la duatlón de montaña.

SOIS MUY MUY GRANDES!!




PD:Esta semana descubriré el reto para  2012 que compartiremos con mi "Brother" Gonzalo Marchena y más sorpresas !!!




4 comentarios:

  1. Lo mas importante,es tener las buenas sensaciones y acabar con buen sabor de boca, esto es un reto y sobretodo no nos ganamos la vida con ello...Nos vemos en breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que eres un ejemplo a seguir,tengo ganas de que nos encontremos en alguna, un abrazo

      Eliminar
  2. A topee Sergi!! Genial que ho hagis disfrutat, m alegro molt! 8D

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO SERGI,BUENA CURSA,SACANDOTE LA ESPINITA DE MATARÓ!!!
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...