domingo, 15 de enero de 2012

"SABOR AGRIDULCE" 1ª DUATLO CROSS

Mi primera Duatló cros (DU Mataró) 6 km de running + 22 km de BTT + 2,5 km de Running
Después de una mala noche, por los excesos , me levanto y preparo el material, antes de salir voy a ver a mis compis de los domingos y después de recibir sus ánimos ,salgo para Mataró para quedar con Gonzalo y con el resto de los miembros del  Team que participan en el evento.
Primera buena noticia, Gonzalo viene, para mi es muy  importante , gracias a sus ánimos me he apuntado a la duatlón y ahora si no venia , me faltaba algo.
Menudo tipo Gonzalo, es todo corazón y huevos, teniendo el menisco  fatal ha acabado muy dignamente, después de haber sufrido mucho para llegar hasta este dia.Un dia muy importante para el ya que retomaba el contacto con la competición de DU.


Empieza la carrera y vamos cogiendo ritmo, salimos de los últimos , cogemos un ritmo suave  y en 28 minutos nos hemos comido los 6 km .
Transición sin prisa y ahora la bici , que es lo nuestro, empieza la subida y empezamos a adelantar ,sin darnos cuenta casi ,estamos coronando para empezar los senderos "mi territorio" en la primera trialera de subida, a Gonzalo se le suelta el pedal y le paso , le digo que tiro que nos vemos en meta , Grande Gonzalo!!

Empieza el rompe piernas, voy quitándome raiders de encima poco a poco, derecha, izquierda, gracias, perdona, hasta que en uno de esos adelantamientos un raider me deja pasar , pero cuando lo estoy adelantando ,el pobre se cae y me da un golpe en la rueda que me tira al suelo .
Cojo la bici y arranco , pero ...... me ha destalonado la rueda, que putada, sale liquido del tubeless por todos los lados.
Intento talonarla , le pongo un bote de aire, pero no hay forma, "se acabó "
Pasa Gonzalo , me dice si me ayuda, pero no puede hacer nada,"sigue tu sigue"

Cogo la bici y empiezo a correr con ella en la mano, me van pasando, uno dos, no se cuantos.

Estoy desmoralizado,han pasado casi 15 minutos y no encuentro a nadie de la organización que hago, me voy a dar por vencido," pues NO "
Recuerdo que llevo una cámara, desmonto la cubierta , arranco la válvula y coloco la cámara, a ver si tengo suerte y se hincha. Siiiiiiiiiii!! .


Empiezo a recuperar puestos,voy dando las gracias a todos los que me han pasado y me han preguntado si me ayudaban, incluso algunos del team.
Ya llego, he perdido muchos puestos y tiempos pero ya veo la meta, ahora falta la transición y ya está.

Cuando entro en boxes, veo a Gonzalo que está acabando, me pongo super contento lo ha conseguido !
Empiezo a correr , suavemente y aumentando el ritmo poco a poco , continuo avanzando.
Ya veo la meta , jajaja , y en ella esperandome Gonzalo y Cristhian que ha subido a vernos ,otro crack.


Al final he acabado, que era mi meta , el puesto no me importa , mi felicidad y la de mis compañeros si!!

WITL?






1 comentario:

  1. pues tio si has acabado es lo principal ,por desgracias esto es deporte y no siempre sale como qeuremos ,pero desde luego ,acabar ya es meritorio.
    un abrazo crack!

    ResponderEliminar

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...