lunes, 28 de noviembre de 2011

"GRACIAS POR COMPARTIR MIS MOMENTOS"

Quien me iba a decir a mí que iba a participar en carreras de BTT, ni en mis mejores sueños de hace tres años cuando empecé a salir con Tomás Jóse y Jorge me imaginaba que participaría y además con un nivel decente para mi condición y edad, no puedo olvidar nunca mi condición de peso pesado , incluso perdiendo algunos kilos , sigo siendo un peso pesado, que suma mucho a la hora de ir en bicicleta. Debo agradecer sobre todo a Carlos, la compañía y ánimos que me ha dado estos dos últimos años, apoyándome y compartiendo conmigo los domingos, ese afán competitivo que tiene y que me ha inculcado ha sido la base para poder llegar hasta donde estoy llegando. He descubierto que mi meta y mi rival soy yo mismo y cada día intento superarme.
Este Domingo junto a mis amigos y compañeros de pedales , he conseguido una nueva meta en mi camino,aunque parezca una tontería , par mí llegar a quedar entre los 100 primeros en una "pedalada"como la prehistorica es un premio muy importante.
Otro gran ejemplo a seguir y un gran apoyo es " El avi TOMAS " menudo tipo, cuantos quisieran a sus años tener esas ganas de superación diaria , aunque de vez en cuando tenga algún achuchón , nada que unos puntos de sutura no puedan arreglar.
Y quien le iba a decir Rolánd hace un año que estaría enfermo mirando estadísticas y artículos de BTT para mejorar cada día , aunque después esté una semana con dolores hasta en las pestañas.
GRACIAS POR COMPARTIR MIS MOMENTOS

1 comentario:

  1. Menudo "torete" estás hecho!
    Vigila con la crisis de los 40...la vida pasa y el tiempo también, pero más importante que llenarse la agenda con 1000 obligaciones es disfrutar del momento y de las personas que te rodean...no?
    Tenemos pendiente la trobada...a ver si nos vemos antes de Navidad

    Abrazos

    ResponderEliminar