sábado, 19 de noviembre de 2011

Garmin BCN 2011






Y llego el gran día !!

Después de la caída de unas semanas antes, aún no estoy recuperado de mi hombro derecho pero al final tomo la decisión de ir a participar, no tengo muy buenas sensaciones, pero no puedo dejar de ir, es superior a todas mis fuerzas.

Menudas olas , y yo lesionado, me lo voy a tomar con calma pienso.

Se dá la salida y yo me aparto a la derecha para que no me golpeen , ya tuve bastante el año anterior, la experiencia es un grado, y además si no voy a competir al máximo para que sufrir.

Interminable se me hace el agua , el dolor del hombro me supera y acabo nadando con un sólo brazo, que matada!!

Por fin salgo del agua, estoy agotado,pero pienso : Ahora viene lo divertido , voy a disfrutar de lo lindo !!

Hago la transición rápida pero sin agobios, me monto en la bici, y empiezo a pedalear, voy adelantando , veo que nadie me pasa , esto es bueno!!

Un kilómetro antes de finalizar aflojo el ritmo, no se porqué si no estaba cansado, para el año que viene ya lo sé.

Realizo la transición y empiezo a correr, QUE BUENAS SENSACIONES !!!!
Voy adelantando a mucha gente , no me lo puedo creer, quien me iba a decir a mi que adelantara a gente corriendo.

Veo la meta y aprieto , por fin he llegado FINISHER !!! y ahora a ver que tiempo he realizado.

Madre mía he bajado mas de 15 minutos el tiempo del año pasado!!! No me lo puedo creer.



Creo que esta será mi última Triatlón de momento !!

TEMPS AL TEMPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...