domingo, 3 de febrero de 2013

2013 Empieza Agridulce ... PERO...

Hace un mes que empezó el 2013 y puedo decir que lo he empezado con muy "mala pata ".


El día 1 de Enero al igual que el año pasado ,quedamos unos cuantos amigos para realizar el primer trail del año.

Ilusionado por la presencia de 7 runners que madrugamos un día 1 de Enero ,empezamos la subida y de repente zasssss , me quedo clavado de la espalda, "hundido".

hasta el día 8 no empiezo a correr y ese mismo día ,un dolor en la rodilla izquierda como si tuviera clavado un tornillo en la rotula.





Resumen : Médicos, radiografías , ecografías y sin poder correr...   
                                                                                                                                                       

La verdad,es que este 2013 me lo he planteado con mas tranquilidad y sin tanta improvisación que el 2012 que fue un "me apunto" y " venga vamos" ,pero no me esperaba empezarlo con tan mala pata.



Espero que sea cuestión de días y pueda volver a la normalidad...







PERO....

Puedo decir que tengo una gran suerte , una gran cantidad de amigos en las redes sociales, Facebook ,Twitter, Instagram  que cada día me dan motivos para seguir animado y no dejarme caer en la pasividad y el negativismo que hace el no poder llevar tu vida con normalidad.

Además gracias a ellos cada día aparece en mi vida algún follower amig@ suyo que de repente se convierte en uno mas de la familia ,son gente que sin conocerlos físicamente,compartes momentos , ánimos y te ayudan en el día a día del largo camino de la vida, compartiendo ilusiones y risas.

Por eso me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ellos, pero en especial  a  que cada día nos da los buenos día con su mas que positivismo , "eres grande Fernan" sigue así eres #gentedelabuena

Y como no a toda la #WITLFamily que siempre están ahí.


GRACIAS POR ESTAR  A MI LADO...



Os dejo una de las canciones ,que depués de un dia malo me ayudan a levantarme ... Vaaaaamos 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra tu “FELICIDAD”

Y un día te das cuenta que la vida es un juego , donde te guste o no te guste , sepas o no , a veces ganas y otras veces pierdes y con eso ...